NUESTROS SERVICIOS

 

En Penzemos  nuestros servicios acerca del ajedrez son los siguientes:

Imagen6.png

Un taller práctico consta básicamente de un curso rápido de inmersión al ajedrez seguido de una serie de actividades y ejercicios, tanto generales como ajedrecísticos, que nos ayudarán a conocer mejor nuestros hábitos de pensamiento y perfeccionarlos aplicando técnicas ajedrecísticas.

Se trabaja en equipo y se aprenden a manejar distintos modos de enfocar problemas relacionados con la toma de decisiones.

Un taller de dos o tres horas es ideal como complemento de una conferencia, aunque también puede programarse en varias sesiones o combinarlo con cualquiera de nuestros servicios

Imagen3.png
ESPA.png
Imagen7.png

Las conferencias pueden se impartidas una mañana o una tarde, con la clásica estructura de charla. Puede ser culminada con una exhibición de impacto o complementada con un taller en sesión de tarde.

Una conferencia de ajedrez, intercalada en un conjunto de jornadas formativas generales, resulta ideal para relajar el ambiente y recuperar la motivación.

conferencias.png
ESPA.png
Imagen8.png

Se realizan clases de Ajedrez para niños y adultos a domicilio o de manera online, ponemos a disposición los medios técnicos (materiales) necesarios para llevas a cabo las clases de ajedrez.

​Aprenderás de tácticas, aperturas, análisis de partidas, finales y estrategia. Damos clases teóricas y clase prácticas, retroalimentación personalizada basado en el estilo de juego, resolución de problemas fortalecimiento de conceptos básicos

Práctica en torneos internacionales

espa clas.png
ESPA.png